Friday, September 09, 2005

Apuntando a la niñez




En el marco de la presentación de la nueva campaña de socios de la uva, dirigida a los niños, tuvimos la oportunidad de cruzar unas palabras con Tommy "Sanguijuela" Verrips, el gran tutor defensivo y buque insignia de nuestra ríspida escuadra.

Reportero: -Tommy, que me podés decir de la campaña de la uva?
Verrips: -Es excelente desde todo punto de vista. Adoro a los niños y rasparlos en las rodillas me recuerda a mis amplias ingestas de pollo en la riviera holandesa donde habitaba cuando era niño.
R: -Cuales son tus objetivos para esta nueva temporada a nivel de club y a nivel personal?
V: - Mmm, en lo colectivo deseo que este bloque se siga superando y que llegue el delantero que el presidente prometió y en lo personal alcanzar la magnificencia, lesionar de por vida a Silas Bastian de la hiena y completar mi tentempié robotico con la cara del coco echagüe.
R: -Que destacarías de la poderosa IV29?
V: -Que se sigue complicando, pero no hay peligro estoy yo y con eso alcanza. Además la sangre nueva que adoctrino esta preparada para tomar la posta, la uzi y exterminar a cualquier down q intente vulnerarnos.
R: -Muchas gracias Tommy ahora a seguir entrenando
V: -I'll be back

2 comments:

Unknown said...

La uva es mi guía espiritual...

Gon said...

te guiare por el camino de las mmts